Nuevo año... Nuevos retos

on Miércoles, 03 Diciembre 2014.

Nuevo año... Nuevos retos

Se acerca el final de un año y el comienzo de otro nuevo y, es en este período, cuando comenzamos a hacer balance de lo vivido y a formular en nuestra mente nuevas ideas, proyectos y aventuras para el año que está por llegar, generándose en nosotros una ilusión que nos hace olvidar los momentos duros y mirar al futuro próximo con optimismo.

En Somnia 2.0 estamos viviendo un “final de año” desde que comenzó el curso en Septiembre: Tras un verano amargo y, por qué no decirlo, desilusionante, en el que no conseguimos llevar a cabo ninguna de nuestras actividades, tuvimos unos meses de reflexión, de mirar sobre todo hacia dentro, sin querer echar balones fuera y culpar a la situación complicada que vivimos en estos tiempos y, lo más importante, querer aprender de nuestros errores; arrancamos en Septiembre con esa ilusión de un nuevo año, levantándonos de una caída dura (la cual, hoy por hoy, parece más un tropezón) y generando esa ilusión de nuevas ideas, proyectos y aventuras… ¡que son también las vuestras!

Hemos arrancado con ganas este curso, promoviendo momentos de encuentro con aquellos que ya nos conocen y con personas nuevas que también quieren disfrutar de la naturaleza, la convivencia y la buena gente.

Ascenso al Mulhacén, senderismo en Trasierra, fin de semana en Cazorla y la reciente subida a La Tiñosa son las actividades que hasta ahora hemos disfrutado con vosotros en este nuevo curso…pero vendrán más…como el fin de semana en Hornachuelos, el gran reto de subir hasta la cima del Teide, el campamento de verano Hokokata para vuestros hijos y, sobre todo, el Camino de Santiago, del que ya podemos adelantar que será por la ruta Portuguesa (muy bonita).

Como gran novedad, estamos planificando también el Camino de Santiago en bicicleta, para aquellos ciclistas aventureros que se atrevan a disfrutarlo junto a nosotros en el mes de julio.

Debéis saber que Somnia 2.0 existe también para que volquéis y expreséis ideas, deseos e ilusiones que os gustaría llevar a cabo…Nosotros os ayudaremos a realizarlas.

Queremos compartir ese sentimiento de optimismo que nos invade, además de las ganas de seguir viviendo momentos inolvidables con vosotros.

Que el próximo año os traiga, sobre todo, ilusión por alcanzar nuevos retos…Nos vemos en la próxima aventura de Somnia 2.0

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses