Película del Camino de Santiago 2013

Información sobre El Camino de Somnia a pie

YIMGP2627a son varios años los que, bajo el nombre de Somnia 2.0 u otras asociaciones, organizamos y disfrutamos la peregrinación a Santiago de Compostela como actividad de ocio y tiempo libre, muy enlazada además con el aspecto educativo y de convivencia que nosotros aportamos a la misma.

Desde la organización pretendemos siempre que, las personas que vienen a disfrutar del servicio que ofrecemos, no tengan que preocuparse de nada, única y exclusivamente de caminar y, sobre todo, pasarlo genial. Para ello, Somnia 2.0 aporta una serie de servicios que hacen más cómodo y despreocupado el Camino de Santiago. Entre los mismos están:

  • Desplazamiento: Contratamos un autobús que nos lleva al punto de inicio de la ruta, nos acompaña durante toda la experiencia (transportando el equipaje de una etapa a otra) y nos lleva de regreso una vez terminada la misma.
  • Vehículo de apoyo: Siempre hay una furgoneta u otro vehículo similar que nos sirve, además de para realizar transporte de material y movilidad para comprar lo necesario, también para asistir durante las etapas a aquellas personas que, por cualquier percance lo necesiten. Estará siempre a mitad de etapa para aportar un avituallamiento a los peregrinos.
  • Alojamiento: Por ser un grupo numeroso el que solemos manejar, solicitamos a los ayuntamientos de los pueblos de parada la pernocta en polideportivos o gimnasios, pudiendo disfrutar de sus instalaciones durante el tiempo que permanecemos ahí (pista deportiva, baños, duchas, etc.). Se precisa llevar saco de dormir, esterilla o colchón inflable.
  • Comida: Nos acompaña un cocinero experto, con gran mano para grupos grandes. Se ofrece un menú variado, pensado para personas que realizan una actividad física de desgaste. Incluye los desayunos, almuerzos, cenas y avituallamientos a mitad de cada etapa. Si existen personas con requerimientos especiales (celiacos, intolerantes a la lactosa o gluten, etc.) los atendemos sin ningún problema. Todo el menaje de cocina será aportado por la organización (no será necesario llevar nada relacionado con la cocina).
  • Seguro: Todas las personas que participamos en la actividad estamos aseguradas  
  • Servicio sanitario: Siempre nos acompaña, al menos una persona, con titulación sanitaria, para cubrir con garantías los percances típicos de la actividad (ampollas, torceduras, rozaduras, quemaduras, etc.) o para algo más especial que pueda suceder.
  • Actividades: Existe un grupo de monitores que, además de guías durante las etapas, realizan actividades durante la tarde (ya que solo se camina durante las mañanas) para dinamizar y promover la convivencia del grupo durante toda la experiencia. Dispondremos también de un técnico de video que registrará material audiovisual que podrá ser disfrutado por todos más adelante.

También aportaremos material gráfico para las actividades, cancioneros y las credenciales donde se sella para, una vez en Santiago, obtener la Compostelana.

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses